Elixires


El Santuario de Asclepio permite almacenar, utilizar y potenciar elixires. 

Los elixires son elementos especiales que proporcionan una bonificación, mientras que está en uso. Estos artículos son permanentes y proporcionan un porcentaje de aumento de defensa -color verde- y ataque -color rojo-.

Para mejorar los elixires y convertirlos en ánforas, debemos combinar 2 del mismo nivel y así sucesivamente en la cámara de ánforas. Así conseguimos elixires de mayor fuerza cada vez. El máximo nivel es 12.

 
Para utilizar un Elixir, seleccionar en alijo un ánfora y colocarlo en una cámara libre y pulsar activar.
Al principio del juego sólo hay una cámara, pero en el mercado encontrareis un articulo especial para desbloquear más cámaras (o si esperáis os lo dará el juego al llegar a cierto nivel)

Sólo se puede extraer gratis elixires de nivel 1-4, pero elixires de los niveles más altos requieren el uso de un elemento llamado caduceo para eliminar de forma segura, Hay dos tipos plateado y dorado. El plateado se puede conseguir en PVP, pero normalmente hay que comprarlo en el mercado. El dorado solo se puede comprar con dracmas y son muy costosos.

Además cada vez que se usas se pierden y hay que reponerlos. Por tanto, pensar bien su uso y si os merece la pena.



Hay dos niveles de caduceo, el que funciona en los niveles 5-8, que se retira con caduceo de plata y uno que funcione en los niveles 5-12, caduceo dorado. A mayor nivel, mayor bonificación en el aumento de defensa o ataque.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario