jueves, 2 de junio de 2016

Mensaje de Pollo


Mensaje de Pollo


Patu, que no encontraba tu mail. He mandado un mail a Freek pero tampoco me contesta.

Me han bloqueado o hackeado la cuenta. Los de plarium dicen que lo están investigando, pero que al menos tardarán 24-48 horas.

No se que pasaría, pues todo fue recibir un ataque político, aceptar una amistad de un tal jul y un mp de quien me atacó, que decía algo de bully. Recuerdo que estaba escribiendo una contestación a alguien en el chat,  y se me bloqueó, al reiniciar ya no puedo acceder, me dice que ese usuario está eliminado. 

Bueno no se que pasará os mantengo informado por este canal.

Un abrazo.

 
 
Siguiente mail de Pollo
 
Sigo sin noticias de plarium.

Ok luego pongo unas líneas en el blog. La verdad que no caí en poner nada.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario